RECETAS

Cuando empecé con la repostería, unas de mis preocupaciones era que mis dulces no fuesen solo bonitos, sino que también supieran rico. La creación de una carta es muy difícil, sobre todo una carta de tartas, que para mí ha sido lo más complicado. Cuando tenía una tarta rica, no conseguía una estructura que la mantuviera recta y bonita, y cuando estéticamente estaba perfecta, no tenía el sabor que buscaba. A pesar de haber muchísimas recetas en internet yo no conseguía hacer que encajasen en mi estilo y en lo que yo quería que fuesen mis tartas. Después de leer, blogs, libros, revistas y asistir a clases online y presenciales, poco a poco empecé a combinar sabores, hasta llegar al que yo realmente quería.

Por eso que aquí quiero compartir mis recetas favoritas de tartas, dulces, bizcochos, rellenos…

Y que ojalá os pueda ayudar a la hora de preparar una carta de dulces para vuestros clientes o para una ocasión especial, donde queráis vosotros mismos preparar una preciosa mesa de dulce para alguien especial.

Así que nos veremos en Enero con la primera receta de un dulce típico de Brasil, que además de rico, es perfecto para dejar nuestras mesas dulces requetechulas.

Brigadeiros, negro y blanco!!!

Veremos las receta y una bonita manera de presentarlos.

Un dulce besito.